El mejor equipo de traductores profesionales oficiales capacitados para realizar la traducción en el idioma que necesites y que garantiza que el documento traducido sea valido en cualquier lugar del exterior lo encuentras en traduccionesjuradas.net, agencia que brinda entre sus servicios un traductor jurado noruego para aquellos documentos que necesites traducir del español al noruego y del noruego al español, con la posibilidad de hacer otras combinaciones.

La sede física de la empresa se encuentra en Málaga, la cual cuenta con personal altamente capacitado y certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y Unión Europea que validan con su firma y sello los documentos traducidos para que sean aceptados en donde te sean requeridos. Una de sus principales ventajas es que la solicitud del servicio o cualquier asesoramiento lo haces online, así como la consulta del presupuesto por la cual no se te realizará ningún cargo.

Contratar el servicio lo haces en 4 sencillos pasos:

• Primero haces el proceso de selección donde indicas el tipo de documento y combinación de idioma, para asignar al traductor jurado disponible.

• Segundo adjunta el documento, escaneas el documento original y lo envías utilizando formato png, jpg o pdf.

• Tercero completas el pedido, ingresando tus datos personales y especificas la combinación de traductores jurados noruego español.

• Cuarto realizar el pago, en este paso verificas tu pedido de traducción e interprete jurado y completas los datos de pago.

Los plazos de un traductor jurado de noruego dependen del número de páginas del texto. Si está constituido el texto de 1 a 4 páginas el plazo es de 5 días laborables, en caso de estar formado por 5 a 9 páginas 6 días hábiles, para más de 10 páginas deberás solicitar la información de la duración y el presupuesto con los asesores del sitio. El documento se envía al cliente de forma física lo que puede tardar 24 a 48 horas.