Para garantizar tu conexión a internet de manera segura tanto en tus cuentas personales como de trabajo, te invitamos a entrar al túnel de la navegación, donde nadie puede acceder a tus datos, aunque te encuentres en una red wifi pública. Para conocer más ver aquí el detalle completo.

Características.

  • Protección en línea: la aparentemente complicada ciberseguridad, NordVPN gratis la hace sencilla, con su tecnología avanzada (encriptado, CyberSec y doble VPN) que oculta tu dirección IP y tu ubicación, protegiendo tu actividad de software malicioso y hackers y bloqueando los anuncios publicitarios y sitios sospechosos. Cada conexión nueva te ofrece un cifrado diferente.
  • Privacidad de tus datos: con la protección IP tienes la garantía que nadie verá tus visitas o tus descargas debido a la estricta política sin registros, el interruptor automático KillSwitch, las pruebas de filtraciones de DNS y OnioOver VPN.
  • Internet sin límites: si viajas por negocios o placer, si estudias o trabajas en el extranjero, conservarás el acceso a tus sitios favoritos sin censura y sin límites de ancho de banda con una red de 5558 servidores ubicados en 58 países; de esta forma y con la opción de acceder al servidor recomendado, cuentas con streaming, SmartPlay y P2P protegido por medio de un túnel de navegación, que redunda en velocidades de navegación ideales para reproducir tus videos en línea.
  • Seguridad con cualquier dispositivo: dondequiera que estés, tu conexión está protegida hasta 6 dispositivos, en la comodidad de tu casa, en tu oficina y con tus dispositivos móviles mientras viajas o paseas.
  • Asistencia 24/7: puedes encontrar la solución a tu situación contactando al equipo de atención al cliente a cualquier hora, cualquier día del año. O buscas en el Centro de Ayuda la respuesta adecuada.

Todas las condiciones de navegación en Internet que buscabas en NordVPN gratis.