Al diseñar la página web de tu empresa deberás considerar un respaldo para que tengas segura la información importante. Es por ello que gracias a Factoría Digital podrás contar con diversos paquetes de servicio, siendo un alojamiento web de estilo profesional con servidores en España.

Teniendo tanto una favorable rendimiento como una gran flexibilidad y rapidez para facilitar el proceso de sus clientes. El objetivo es que optimices tu página web y que además contengas respaldos para posibles traslados de la misma o también si deseas crear tu web desde cero. Es un conjunto de posibilidades la que te esperan por medio de Factoría Digital Hosting.

Pasos para contratar Factoría Digital

Contratar los servicios  es un proceso relativamente sencillo y podrás realizarlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial Factoria Digital hosting.
  2. Familiarizarte y luego seleccionar un paquete
  3. Determinar si quieres migrar un sitio web o crear un dominio gratuito
  4. Luego deberás completar el formulario con tus datos personales y el medio de pago que utilizaras
  5. Realizas el pago podrás iniciar a gozar del servicio que t entrega Factoría Digital

Características del servicio de Hosting de Factoria Digital

Todo dependerá del paquete que elijas pero en términos generales podrás contar con ciertas facilidades para casi todos los servicios. Siendo importante mencionar la optimización por medio de herramientas en la página web. De igual manera posee mayor seguridad contando con servicio de SSL (Secure Sockets Layer o capa de Sockets Seguro), antivirus, Servicio anti spam.

En el caso de tener algún tipo de dudas que te puedan surgir en cualquier momento del día, tendrás a tu disposición soporte técnico las 24 horas. Bien sea por consulta en correo electrónico, llamada telefónica, ticket o chat online. Incluyen vídeos de 18 tutoriales para poder resolver dudas comunes.