El servicio de alojamiento web Siteground fue creado por un grupo de estudiantes universitarios en el año 2004 quienes solo tenían como objetivo poner en funcionamiento un hosting interno dentro de la residencia de los estudiantes pero debido a que funciono de manera excelente se ha convertido en una de las mejores empresas de alojamiento contando en la actualidad con más de 450.000 dominios alojados en sus servidores.

Características del hosting Siteground

  • La contratación del servicio es muy sencilla solo tienes que ingresar en la plataforma llenar el registro, escoger el paquete más adecuado a tus necesidades, cancelar el pago y listo ya podrás ingresar al sistema por el Siteground login para empezar a realizar tus proyectos.
  • Seguridad: su sistema de seguridad permite detectar en tiempo real las amenazas y eliminarlas, para ello cuenta con personal las 24 horas del día y con circuitos de seguridad. Además cada una de las cuentas de los usuarios se encuentran separadas y se realizan 30 copias de seguridad al día para proteger la información.
  • Soporte técnico y atención al cliente: podrás resolver tus dudas o presentar los problemas e inconvenientes que se te presenta poniéndote en contacto con la empresa ya sea por llamada telefónica, ticket o chat en tiempo real los cuales están disponibles todos los días de la semana las 24 horas del día.
  • Velocidad de carga: su software y servidores están optimizados además cuenta con cache, CDN y demás ventajas que hacen posible que la velocidad de descarga sea una de las mejores del mercado.
  • Cuenta con alojamiento compartido, con optimización para script, reseller, alojamiento en la nube y dedicado todos los paquetes tienen un dominio gratis, webmail Siteground, cPanel y garantía de reembolso de 30 días.

Este hosting es la mejor opción para iniciar tus actividades dentro del mundo web ya que tiene excelentes características, sus paquetes se adaptan a todas las necesidades y es recomendado por sus clientes.