Si deseas navegar de forma segura, sin restricciones y en completo anonimato contrata los servicios de IPVanish la cual es una empresa que es considerada una de las más importantes del mercado de las VPN, ya que cuenta con 325 servidores en 65 países, con un total de más de 25.000 direcciones IP. Su única desventaja es que no existe IPVanish español debido a que es una empresa americana por lo que su idioma es el inglés.

Características de IPVanish

  • Cuenta con servicio técnico los 7 días de la semana las 24 horas del día en el que te atienden de manera cordial e instantánea y con el que podrás contactar por correo electrónico, llamada telefónica y formulario de contacto de la web. El único inconveniente es que solo atiende en el idioma inglés.
  • Tiene compatibilidad con los sistemas MAC y Windows aunque los usuarios que tienen Linux también lo pueden utilizar, esto en cuanto a los ordenadores, para los teléfonos móviles tiene una aplicación que pueden usar aquellos que tengan compatibilidad con los protocolos PPTP o OpenVPN para las Tablet podrán usarlo las que tengan sistemas Android, iPads, iPhone, entre otros.
  • Dispone de los siguientes protocolos de encriptación: PPTP con MPPE, OpernVPN con OpenSSL library y L2TP con RFC.
  • Es su política de seguridad no guardar información personal de los usuarios por lo que queda establecido como un usuario anónimo del que no se sabe su identidad, dirección real IP, navegación ni demás datos.
  • La velocidad de conexión es su característica más elogiada ya que cuenta con una gran velocidad de descarga, subida de archivos y navegación.
  • Cuenta con ilimitada conexión con los servidores.

Si estas interesado en contratar los servicios de IPVanish podrás ver el resto de la información de cómo contratar el servicio, ventajas, paquetes y demás en la página AyudaVPN.com y así poder navegar sin bloqueos ni restricciones, con seguridad contra hackers y de forma anónima.