La corporación de origen español WebEmpresa es una de las más conocidas en la actualidad por ofrecer servicio de alojamiento web de excelente calidad brindando a sus clientes productos personalizados para cubrir sus necesidades. Entre las ventajas más nombradas por sus usuarios están que tiene dominios ilimitados, una excelente velocidad, soporte técnico en español las 24 horas del día, un foro donde puedes realizar consultas e intercambiar información, productos variados, exclusivos descuentos como por ejemplo el cupon WebEmpresa 2018, cuenta con la posibilidad de crear sitios con Joomla, WordPress y tiendas Prestashop, sus formas de pagos son accesibles y con renovaciones automáticas, dispone de una garantía de 30 días, auto instaladores, plantillas gratuitas, el panel de control es cPanel, copias de seguridad cada 4 horas, tecnología y profesionales que previenen los hackeos, webmail WebEmpresa para gestionar tus cuentas de correo, entre otras.

La empresa brinda diversos servicios que permitan a sus clientes escoger el más adecuado para ellos, estos son:

WebEmpresa WordPress que es un servicio exclusivo que usa ese gestor de contenidos para aquellos que les gusta usarlo para crear sus sitios. Tiene cuatro paquetes Inicio, Popular, Avanzado y Profesional todos con un costo anual de 79 dólares, se diferencian en la capacidad de almacenamiento.

Alojamiento con Joomla para crear tus sitios con este gestor de contenidos y te da la oportunidad de usar auto-instalaciones y plantillas pre existentes tiene cuatro paquetes: Inicio con un costo de 79 dólares, Popular a 99 dólares, Avanzado 149 dólares y Profesional 199 dólares anuales, sus diferencias de unos con otros reside en el espacio de almacenamiento y las transferencias mensuales.

Prestashop para crear una tienda con un nuevo dominio o con el que ya tengas. Cuenta con 4 paquetes iguales que el anterior en costo y diferencias.

Resseler para revendedores que cuenta con 4 paquetes en los que puedes usar los 3 gestores anteriores y tienen un costo semestral de: Resseler de 5GB 309 dólares, Resseler de 10GB 411 dólares, Resseler de 15GB 514 dólares y Resseler de 20GB 619 dólares.